180
9 de diciembre, 2016 SSAB World

Una industria automovilística en forma, columnas de acero que aguantan siglos… No te pierdas las últimas noticias de la revista SSAB World ¡ahora en formato digital!

¿Cómo ha conseguido la compañía croata Duro Dakovic aligerar el peso de sus vagones para el transporte de cemento? ¿Cómo son las nuevas palas excavadoras de la empresa italiana Giorgio Novara? ¿Y el nuevo remolque para transportar paja de la compañía polaca Ursus? Todas las respuestas en el último número de la revista para clientes SSAB World.

El número 2/2016 también habla de los generadores de energía undimotriz de Carnegie Wave Energy, destacan sobre otros generadores similares, y además se analiza cómo la compañía neozelandesa Real Steel y la emiratí Bion Industrial se han beneficiado de los programas de clientes de SSAB.

SSAB World se digitaliza: envía un correo electrónico y podrás ganar unas gafas de realidad virtual

Las últimas dos ediciones en papel de la revista semestral para clientes de SSAB, SSAB World, se publicarán en 2017. El contenido de SSAB World estará publicado en versión electrónica en la página web, en las cartas a los clientes y en los perfiles de redes sociales. De este modo, se ofrecerán noticias sobre el sector acero con mayor frecuencia y de forma más ecológica. 

Para garantizar la recepción de toda la información de interés sobre acero, sobre noticias del sector y los logros en el desarrollo de productos, hay que enviar un correo electrónico a través del siguiente enlace. Además, se puede utilizar el mismo enlace para solicitar los dos últimos números impresos de la revista y para descargar la publicación en formato PDF. 

Envíanos un correo antes del 31 de enero de 2017 y entrarás en el sorteo de unas gafas de realidad virtual.

Utiliza el formulario de la página web de SSAB para enviar su información de contacto
 

SSAB World 2 2016 Cover